Publicidad
“¿Sabes perrear?”: la desafortunada pregunta a la primera mujer ganadora del Balón de Oro BRAGA Crédito: EFE

“¿Sabes perrear?”: la desafortunada pregunta a la primera mujer ganadora del Balón de Oro

La jugadora noruega Ada Hegerberg se convirtió en la primera futbolista en recibir el Balón de Oro Femenino de la FIFA. Sin embargo, el momento se vio empañado por una desafortunada pregunta del presentador de la gala, el francés Martin Solveig, quien le preguntó si sabía “perrear”.


Ada Hegerberg se convirtió el lunes en la primera mujer futbolista que gana el Balón de Oro Femenino. Se trata de un hecho histórico, al ser esta la primera vez en la historia que se entrega esta distinción a una mujer.

Sin embargo, la desafortunada pregunta del presentador francés, Martin Solveig, a la jugadora noruega opacaría el momento, pues le consultó si sabía “perrear”. Interrogante que encontró un molesto “no” por parte de la futbolista.

El comentario generó inmediatamente reacciones en las redes sociales, tras lo cual, Solveig se disculpó a través de su cuenta de Twitter y comentó que la deportista entendió que “era una broma”.

“Quiero dar las gracias a mis compañeras de equipo, porque sin ellas todo esto no habría sido posible. Gracias a mi club, a nuestro presidente, Jean-Michel Aulas, gracias por lo que haces por el fútbol femenino”, dijo la noruega de 23 años al recibir el premio. 

Publicidad

Tendencias