lunes, 17 de diciembre de 2018 Actualizado a las 08:04

BRAGA

Sexpo, la feria sobre sexualidad que se tomará el Centro Arte Alameda

por 6 diciembre, 2018

Sexpo, la feria sobre sexualidad que se tomará el Centro Arte Alameda
El encuentro organizado con la finalidad de educar sobre esta materia tendrá entre sus actividades, talleres, charlas, feria, comida y cerveza.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La sexualidad vista y expuesta en 360° es lo que propone esta Sexpo, evento que se tomará el Centro Arte Alameda el próximo sábado 15 de diciembre. En la ocasión se enseñará sobre este tema a través de entretenidas y prácticas charlas y talleres, los que se realizarán en paralelo con una exposición y la exhibición de documentales.

En esta Sexpo, 15 expertos participarán en las actividades que tienen como objetivo poner sobre la mesa el tema de la sexualidad, que no tiene que ver solamente con el coito, sino con la forma que tenemos de relacionarnos con el entorno y la vida en general.  

A través de estas charlas y talleres, se busca empoderar a los asistentes, entregándoles herramientas para vivir una vida sexual plena, independiente de la orientación sexual que tengan.

En la ocasión además, se realizarán workshop de Santiago Shibari y yoga, se presentarán documentales sobre sexualidad inclusiva y se desarrollará una gran feria con artículos para potenciar y enriquecer nuestra sexualidad.

Dentro de los expositores confirmados están: Natalia Castillo, diputada; Magdalena Rivera, médica sexóloga; Caro Silva, kinesióloga pélvica; Daniel Tapia, gestor cultural de la escena erótica; Francesc Morales, ex cineasta; Prakash Karta Singh, psicólogo clínico; Tamara Villanovoa, fundadora de Regina Educa y Jane Morgan, dueña de Japi Jane, entre otros.

En tanto, dentro de los stands que estarán en la feria se encuentran: Luxury Sex Boutique (sexshop), Hard Sex Store (sexshop), DCA Xilografias (ilustración), Secretos de Amor (sexshop), Japi Jane (sexshop), ReginaEduca (productos enfocados en educación sexual), Starsex (sexshop), Condoneria Nacional (condones), Eroshop (sexshop) y Atelier Kinbaku (bondage), además de puestos de comida y cerveza.

La cita es el próximo sábado 15 de diciembre, de 12:00 a 22:30 horas, en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 139, Santiago Centro.

Más información sobre El Mostrador