Publicidad
El nuevo libro de Rosalie B. Kahn que trata sobre la sanación tras un abuso sexual BRAGA

El nuevo libro de Rosalie B. Kahn que trata sobre la sanación tras un abuso sexual

“Mi corazón sanador” es la tercera publicación de la estadounidense radicada en Chile desde 1989, en el cual se aplican las enseñanzas de reconocidos maestros espirituales como Edgar Cayce y Louis Hay, entre otros.


En Mi corazón sanador, Rosalie B. Kahn relata de manera íntima y sencilla su proceso de sanación tras haber sufrido abuso sexual en su infancia y cómo luego de sanarse empezó a sanar a otros.

“Es mi historia, pero también tu historia. Cuando hemos vivido un trauma tempranamente, nadie nos enseña a encontrar el sentido. Nadie nos entrega un mapa para comunicar nuestros sentimientos sin dañarnos a nosotros mismos o a otros en el proceso”, explica la autora.

A Rosalie, el abuso sexual a temprana edad y la nula contención de su familia la hizo buscar un refugio propio, y ese fue la escritura.

Siempre conectada con sacar de su alma sus sentimientos y pensamientos, Rosalie empezó a escribir poesía y diarios de vida desde pequeña. Fueron estos los primeros atisbos de su necesidad de sanar.

En 1977, Rosalie ingresó al Servicio Exterior de Estados Unidos, y vivió en distintos países, en los cuales fue desarrollando, de manera paralela a su trabajo, un camino potente de crecimiento personal.

Mi corazón sanador es conducido por su propia experiencia aplicando las enseñanzas de reconocidos maestros espirituales como Edgar Cayce y Louis Hay, entre otros.

Publicidad

Tendencias