
Verónica, profesora en el Colegio María Teresa Íñigo de Toro, se presentó hace unos días en clase con un disfraz anatómico de cuerpo entero. "No hay aprendizaje si no hay motivación", dijo la docente. El disfraz, compuesto de un 'body' y unas mallas, llegó a ella por casualidad, a través de un anuncio publicitario.
Desde ese mismo momento, según ha reconocido al medio español Cope, supo que podría ser un elemento "motivador" para una asignatura como Ciencias Naturales, ya que a sus alumnos "les cuesta un poco".
"Me aburriría mucho si diese las clases siempre igual, y se aburrirían mis alumnos", dijo la profesora, quien, en el pasado, ya había dado clases disfrazada. Anteriormente se había metido en la piel de personajes históricos para la clase de Ciencias Sociales.
La atención mediática que ha generado su disfraz a nivel internacional se debe a que su marido, Michael, compartió a través de Twitter unas fotografías de su mujer realizando la icónica clase con el disfraz anatómico. “Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original. ¡Y los niños flipando!” dijo su orgulloso esposo en su cuenta de Twitter.