Publicidad
Investigan nuevo caso de femicidio en O’Higgins: sujeto mató a su pareja con un martillo y un taladro BRAGA

Investigan nuevo caso de femicidio en O’Higgins: sujeto mató a su pareja con un martillo y un taladro

Según la información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el agresor atacó a la mujer de 45 años con un martillo y con un taladro, después se autoinfligió cortes con esa herramienta, lo cual lo mantiene internado.


Los hechos ocurrieron en la localidad de Rosario, comuna de Rengo, Región de O’Higgins,  lugar donde se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, quienes están indagando los detalles del crimen que dejó una mujer asesinada en manos de su pareja la noche del jueves.

Según los antecedentes policiales el agresor habría atacado a la víctima, identificada con las iniciales K.R, de 45 años, en un domicilio ubicado en la calle Diego Portales, sector de Rosario, donde la atacó con un martillo y luego le perforó el pecho con un taladro.

Después de atacar brutalmente a su pareja, el hombre se habría autoinfligido heridas con el taladro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de O’Higgins, donde está internado fuera de riesgo vital, en calidad de detenido.

«Hasta el momento sería con un elemento contundente. Esto ocurrió al interior de una bodega que está al interior del domicilio y se están realizando todos los peritajes para reunir todos los antecedentes para la audiencia de formalización», detalló Carlos Gálvez, comisario de la BH de Rancagua, para radio Cooperativa.

El agresor fue detenido por Carabineros y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo. Según el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género a la fecha van 2 femicidios, por lo que este sería el tercero del año y el segundo de la Región de O’Higgins.

Publicidad

Tendencias