Publicidad
Joven golpeada y secuestrada por su ex pareja logró huir luego de enviar su ubicación a Carabineros BRAGA

Joven golpeada y secuestrada por su ex pareja logró huir luego de enviar su ubicación a Carabineros

La víctima llamó a un teléfono de ayuda e informó que su ex pareja, con quien tiene un hijo en común, la tenía cautiva en una casa en Buin.


11 horas de terror soportó una joven de 25 años que estuvo secuestrada por su ex pareja en una casa en Buin.

La mujer denunció que su agresor la tenía encerrada en un fono de ayuda para los casos de violencia intrafamiliar, del Centro de la Mujer Cordillera.

La joven presentaba visibles signos de haber sufrido violencia. Según informó Carabineros la víctima tenía golpeas especialmente en su rostro, por lo que fue trasladada a constatar lesiones.

El capitán de Carabineros, Ernesto Bascuñán, señaló para radio Cooperativa que realizaron un protocolo en conjunto con la gobernación de «indicarle un teléfono celular con la finalidad de que enviara su ubicación», a lo cual la víctima accedió y con esa pista la policía pudo llegar al domicilio.

«Llegamos a un domicilio, tratamos de tomar contacto con él, no quiso salir al exterior. Sorpresivamente, por una puerta anexa, sale la víctima corriendo, y manifiesta que desde anoche a las 03:00 de la madrugada que la mantenía secuestrada», agregó para el mismo medio.

La ex pareja de la joven también tiene 25 años, con él tiene un hijo en común. El agresor pasará a control de detención este miércoles por secuestro, lesiones y amenaza de muerte.

Publicidad

Tendencias