Publicidad
Nuevo caso de femicidio: hombre mató a su pareja en Maipú y luego intentó suicidarse BRAGA

Nuevo caso de femicidio: hombre mató a su pareja en Maipú y luego intentó suicidarse

La mamá del agresor denunció los hechos por medio de una llamada a la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú, donde señaló que P.C.C.C había asesinado a su pareja. Cuando Carabineros llegó al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer de 31 años y con el del victimario en malas condiciones a su costado.


Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana en la comuna de Maipú, donde un sujeto asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida sin poder concretarlo.

Según detalló radio Bío Bío, la encargada de realizar la denuncia fue la madre del femicida, quien denunció al personal de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú, que el hombre identificado con las iniciales P.C.C.C, asesinó a su pareja en el domicilio que el sujeto compartía con la víctima en el pasaje Leda.

Al llegar a la vivienda, personal de Carabineros encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 31 años con un corte en el cuello, a su lado se encontraba el sindicado como responsable, en muy mal estado, con signos vitales débiles debido a que intentó suicidarse tras matar a su pareja.

Debido al complejo estado en que se encontraba el agresor, fue derivado al Hospital El Carmen, donde permanece en estado de gravedad.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Occidente, y según señaló el fiscal Pablo Sabaj, al mismo medio mencionado anteriormente, pretendía formalizar hoy al sujeto por femicidio, pero la audiencia fue suspendida por el estado de salud del atacante.

  • Este artículo da cuenta de una denuncia pública respecto de la cual es menester tener presente que existe la posibilidad que los hechos mencionados, una vez investigados por la justicia, tomen un curso diferente o sean desestimados total o parcialmente.
Publicidad

Tendencias