Publicidad
Fergie reconoce y destaca a las mujeres que marcharon este 8 de marzo en Chille definiéndolas como “bellamente audaces” BRAGA Crédito: Agencia Uno

Fergie reconoce y destaca a las mujeres que marcharon este 8 de marzo en Chille definiéndolas como “bellamente audaces”

“Estoy increíblemente orgullosa de las mujeres chilenas, por ser tan bellamente audaces y mostrar cuán poderosas pueden ser todas cuando se unen”, escribió la ex integrante de la banda Black Eyed Peas.


La marea morada y verde de Chile, que se reunió en Plaza de la Dignidad y repletó la Alameda, no pasó desapercibida por la mirada internacional. Tanto medios internacionales como celebridades destacaron a las mujeres que conmemoraron el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Fergie, cantante ex integrante de Black Eyed Peas, reconoció la audacia de las mujeres que participaron en la masiva marcha este 8M. Según las organizaciones feministas fueron 2 millones de manifestantes, para el Gobierno fueron 800.000, en tanto Carabineros fijó la cifra en 150.000 personas.

Frente a la masividad del evento la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram 2 fotos que reflejaban la cantidad de personas presentes en el centro de Santiago, añadiendo un pequeño mensaje en honor de las mujeres.

“Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres chilenas por ser tan bellamente audaces y mostrar cuán poderosas pueden ser las mujeres cuando se unen”, escribió Fergie.

La publicación de la artista ya ha sobrepasado los 68 mil me gusta en esta red social. Se espera que dentro de esta jornada sigan las manifestaciones por el llamado a la “huelga feminista”, del 9M.

Publicidad

Tendencias