Publicidad
“Me equivoqué”: el nuevo video de Princesa Alba que la llevó a transformarse en Cupido BRAGA

“Me equivoqué”: el nuevo video de Princesa Alba que la llevó a transformarse en Cupido

“Son tiempos complejos en el mundo, en nuestro país y espero que mi música pueda ser un aporte en estos días de llevarles un ratito de alegría en estos momentos, donde debemos cuidarnos y proteger a nuestro entorno más que nunca”, señaló la cantante de pop urbano en el marco del estreno del video de su más reciente single «Me Equivoqué».


Princesa Alba es una de las cantantes más populares de la escena musical chilena, por lo que el estreno del video de su nuevo single “Me equivoqué” ha sido rápidamente viralizado y aplaudido por sus fans.

La canción ya acumula más de medio millón de streams en menos de dos semanas y su video más de 50 mil reproducciones. En esta pieza audiovisual la cantante de pop urbano se encarna en Cupido, pero en uno que flecha equivocadamente, pero lo disfruta a pesar de que sabe que no es lo correcto.

“Junto a Trini teníamos ideas preconcebidas de lo que queríamos plasmar, que se despegará un poco de la estética que se acostumbra trabajar en el género del pop/reggetón. Apostamos por la fantasía, donde una de mis principales referentes como directora es la artista Petra Collins, que en sus obras logra generar una atmósfera de fantasía; además tomé inspiración de arte renacentista en sus texturas, expresiones y más”, dijo Loretta Castelleto, quien dirigió la canción.

“Princesa Alba en este video toma el personaje de una nueva versión de Cupido, reuniendo los elementos de lo romántico, pero también le añadimos otras y va mutando hacia el final del video, desapegándose cada vez de este hasta finalmente escapar totalmente de él”, agregó Loretta.

Música para los oídos en tiempos de coronavirus

“Para mí el trabajo junto a otras compañeras es fundamental, y nos permite seguir mostrando los diferentes talentos que existen en nuestra escena, y desde nuestra vereda aportar nuestro granito de arena a la visibilidad de otras profesionales”, comentó Trinidad Riveros (Princesa Alba).

“Son tiempos complejos en el mundo, en nuestro país y espero que mi música pueda ser un aporte en estos días de llevarles un ratito de alegría en estos momentos, donde debemos cuidarnos y proteger  a nuestro entorno más que nunca”, agregó Princesa Alba.

Revisa el video recién estrenado por la cantante a continuación:

Publicidad

Tendencias