Publicidad
Feminismo en tiempos de cuarentena: Angela Davis y Naomi Klein conversarán en vivo para The Rising Majority BRAGA

Feminismo en tiempos de cuarentena: Angela Davis y Naomi Klein conversarán en vivo para The Rising Majority

El llamado desde la organización es a “aprender sobre las perspectivas feministas y abolicionistas de izquierda, el capitalismo racial en este momento y cómo nosotros, como movimiento de luchadores por la libertad, podemos trabajar juntos en el momento de la crisis COVID-19”, junto a destacadas mujeres como la activista y académica Angela Davis, la periodista y escritora Naomi Klein, autora del libro “La doctrina del shock” y miembros de The Rising Majority y del Partido de las Familias Trabajadoras.


A las 8 de la noche hora chilena podrán sintonizar a través de la página de Facebook oficial de The Rising Majority, la “llamada nacional feminista”, de la cual participará la feminista, abolicionista, académica y activista Angela Davis; la periodista, escritora y activista, Naomi Klein, quien además es la autora del reconocido libro “La doctrina del shock”.

También conversarán en vivo los miembros de The Rising Majority, incluida la directora ejecutiva de Grassroots Global Justice Cindy Wiesner, el director ejecutivo del Working Families Maurice Mitchell, Thenjiwe McHarris de BlackBird y el co-director ejecutivo de Southern Visions Alliance Loan Tran.

The Rising Majority es una coalición formada en 2017 por los movimientos y las organizaciones aliadas que busca desarrollar una estrategia colectiva y una práctica compartida que involucrará a los trabajadores, la juventud, la abolición, los derechos de los inmigrantes, el cambio climático, feministas, anti-guerra, antiimperialistas, y las fuerzas de justicia económica.

Habrá una traducción al español disponible en la transmisión en vivo y podrá ser vista por medio de Facebook @The Rising Majority a las 20 horas (07:00 pm en hora del este EE. UU. y Canadá), con el objetivo de “aprender sobre las perspectivas feministas y abolicionistas de izquierda, sobre el capitalismo racial en este momento y cómo nosotros, como movimiento de luchadores por la libertad, podemos trabajar juntos en el momento de La crisis COVID-19”.

Publicidad

Tendencias