Publicidad
Por primera vez realizarán encuentro virtual de astrología feminista Crédito: Pexels / Alina Vilchenko

Por primera vez realizarán encuentro virtual de astrología feminista

La cita es hoy 9 de abril, donde participaran más de quince ponencias de astrólogos/as y de pensadores/as del sur de América Latina. Entre ellos destaca la participación de Miau Astras y Pedro Engel.


El primer encuentro virtual de astrología feminista tiene como objetivo crea una instancia de reflexión y crítica respecto al quehacer de la astrología el día de doy, desde la perspectiva feminista, de la instancia participarán destacados astrólogos y pensadores como Miau Astral, Pedro Engel, Ángeles Lasso y Silvia Selowsky.

El movimiento feminista hoy se ha impuesto su voz en centro de la discusión global, especialmente en Chile como en el resto de Latinoamérica. Por este motivo, y con el fin de llegar a múltiples audiencias, es que la socióloga y astrologa, Consuelo Ulloa, ha decidido aportar a esta discusión global a través de la creencia que el mundo espiritual no puede ser ajeno a lo que sucede en la esfera sociocultural.

En este sentido, quisimos tomar postura y promover el cambio −a través de la reflexión y el conocimiento astrológico− hacia una sociedad feminista”, explican sus creadoras Valentina Celedón, María Cristina Soto, Evelyn Orrego y Consuelo Ulloa.

El Primer encuentro virtual de astrología feminista consta de 17 ponencias de los más destacados astrólogos y pensadores chilenos e internacionales. Las grabaciones de las ponencias estarán liberadas y de forma indefinida e ilimitada desde el 9 de abril del 2020.

Los interesados deben ingresar a la página www.encuentroastrologiafeminista.com para comprar su pase a este encuentro virtual.

«Los invitamos a participar del primer encuentro virtual de astrología feminista, que se lanzará de forma ilimitada el día 9 de abril del 2020. Con la participación de astrólogos de la talla de Pedro Engel, Ángeles Lasso y Miau Astral los llamamos a hacer una reflexión respecto al quehacer de la astrología en estos tiempos, sobre los cruces del feminismo y la astrología, y perspectivas no occidentales respecto a mirar el cielo» afirma Ulloa.

Publicidad

Tendencias