Publicidad
Convocan primera Marcha Digital por el Orgullo LGBTIQ+ en Chile: “¡Con todo el orgullo desde casa!” BRAGA Créditos: Tours Con Sentido

Convocan primera Marcha Digital por el Orgullo LGBTIQ+ en Chile: “¡Con todo el orgullo desde casa!”

La iniciativa espera reunir imágenes de personas celebrando el orgullo LGBTIQ+ desde cada rincón del país, además de colaborar monetariamente para financiar la iniciativa, lo que permitirá hacer una donación a la Fundación Todo Mejora, que brinda un importante apoyo a niñas, niños y adolescentes de la comunidad LGBTIQ+ durante la pandemia.


Este domingo 28 de junio se conmemora el Día Internacional por el Orgullo LGBTIQ+, y para celebrarlo como corresponde, el equipo de Tours Con Sentido, lanzó La Marcha Digital por el Orgullo LGBTIQ+: una manifestación vía internet en la que podrán participar personas de todo Chile. Esta iniciativa permite pensar en algo “mucho más inclusivo que sólo la Alameda de la capital”, según connotaron sus organizadores.

El objetivo es incluir en fotografías a la mayor cantidad posible de gente, para hacer una representación digital de lo que es la icónica actividad anual.

¿Cómo participar de la marcha digital?

Las instrucciones son muy sencillas: para ser parte hay que sacarse una buena foto de frente, de cuerpo entero y con fondo liso, y cargarla en hasta el día 20 de junio en la web de Tours Con Sentido. El montaje de #LaMarchaDigital se podrá ver en la web de la agencia y sus redes el mismo día 28.

Se estima que la Marcha Digital por el Orgullo LGBTIQ+ tendrá un costo de alrededor de $250.000, por lo que se invita a colaborar monetariamente con la iniciativa, puesto que, tras llegar a la meta, todo aporte por sobre el monto mencionado será donado a la Fundación Todo Mejora, que está realizando una importante labor de apoyo a niñas, niños y adolescentes de la comunidad LGBTIQ+ durante la pandemia.

Tours con Sentido es un emprendimiento que partió organizando citytours que concientizaban contra la discriminación por las calles de Santiago, debutaron con el Tour LGBTIQ+ a comienzos del 2018, y desde entonces su objetivo ha sido aportar a la construcción de un Chile más inclusivo, justo y sustentable, ofreciendo recorridos que generen un impacto positivo en la comunidad local.

Publicidad

Tendencias