Publicidad
Hombre violó y golpeó a su madre de 80 años y se escondió en pozo séptico para no ser detenido por Carabineros BRAGA

Hombre violó y golpeó a su madre de 80 años y se escondió en pozo séptico para no ser detenido por Carabineros

El victimario tenía antecedentes policiales previos por distintos delitos, sin embargo, se encontraba sin causas pendientes. Según indicaciones de la Fiscalía, la Brigada investigadora de Delitos Sexuales de la PDI angelina quedó a cargo de los peritajes.


Un estremecedor caso ocurrió en la tarde del domingo en Los Ángeles, una mujer de 80 años denunció haber sido violada y golpeada por su hijo de 56 años en la Región del Biobío. Según informó Carabineros, la mujer fue atacada en el sector rural de Chacayal Sur.

La mujer narró a los uniformados que su hijo se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a su hogar y perpetró el ataque. Ataque el cual dejó a la víctima con heridas contusas en su rostro (pérdida de la continuidad de la piel, que se produce por traumatismo con un objeto no cortante), por lo que fue trasladada al Hospital Base de Los Ángeles.

Intento de escape

Una vez consumado el crimen, el hijo de la mujer huyó del lugar y fue «ubicado oculto en el interior de un pozo séptico profundo, debiendo ser auxiliado por personal de Bomberos para su rescate, procediéndose en el acto a su detención», detalló el prefecto Luis Rozas, según connotó Cooperativa.

Además, el detenido tenía antecedentes policiales previos por distintos delitos, sin embargo, se encontraba sin causas pendientes. Según indicaciones de la Fiscalía, la Brigada investigadora de Delitos Sexuales de la PDI angelina quedó a cargo de los peritajes.

Publicidad

Tendencias