Publicidad
Nuevo caso de femicidio: joven madre fue asesinada en Panguipulli BRAGA Crédito: Aton Chile

Nuevo caso de femicidio: joven madre fue asesinada en Panguipulli

El suceso se registró en la madrugada de este martes en Panguipulli, región de Los Ríos, donde un sujeto asesinó a su pareja, una joven de 25 años, madre de una niña de 10 años.


El lamentable hecho habría ocurrido cerca de las 01:50 horas de este martes, en Panguipulli, región de Los Ríos, donde una joven madre de 25 años fue encontrada muerta en su casa.

El responsable de los hechos sería su cónyuge, quien habría usado un arma cortopunzante para atacar a la mujer madre de una niña de 10 años.

El padre de la joven fue quien llamó para reportar la muerte de su hija y denunciar el caso, en tanto el sujeto después de cometer el crimen huyó, pero personal de Carabineros logró detenerlo en el auto en el cual los vecinos lo vieron huir, además el imputado presentaba visibles rastros de sangre en sus manos.

La subprefecto de Valdivia, teniente coronel Sandra Vargas, detalló para 24 horas que el sujeto “manifestó haber tenido una discusión con su pareja, evidenciando rastros de sangre y lesiones en sus manos”.

El victimario pasará a control de detención hoy, en paralelo Labocar se encuentra realizando las pericias en el sitio donde fue encontrada la joven.

  • Este artículo da cuenta de una denuncia pública respecto de la cual es menester tener presente que existe la posibilidad que los hechos mencionados, una vez investigados por la justicia, tomen un curso diferente o sean desestimados total o parcialmente.
Publicidad

Tendencias