Publicidad
Femicidio frustrado: hombre que atacó a expareja con taladro tenía orden de alejamiento vigente BRAGA Créditos: Foto Red Chilena Contra la Violencia hacia Las Mujeres

Femicidio frustrado: hombre que atacó a expareja con taladro tenía orden de alejamiento vigente

“Esto es un femicidio frustrado. Si no la ayudan él la mata, porque venía a matarla. Ya es tercera vez, a la cuarta no la va a contar”, dijo la hermana de la víctima, quien junto a su familia, interpusieron una nueva denuncia en contra del atacante.


Esta jornada en la comuna de Lampa, un hombre fue denunciado por atacar con un taladro a una mujer en plena vía pública.

La víctima es la expareja del agresor, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades. Según información de CHV Noticias, la familia de la mujer es quien realizó la denuncia por este femicidio frustrado.

En el lugar de los hechos, el hombre le propinó golpes en la cabeza a la víctima. Debido a que la agresión ocurrió en vía pública, la mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la comuna, sin embargo, se desconoce el paradero del victimario.

En tanto, la familia de la mujer confirmó que esta no es la primera vez que el sujeto la agrede, anteriormente, ya habían presentado denuncias por violencia intrafamiliar y el hombre tenía vigente una orden de alejamiento.

“Esto es un femicidio frustrado. Si no la ayudan él la mata, porque venía a matarla. Ya es tercera vez, a la cuarta no la va a contar. Que le den sus buenos años y que pague como corresponde”, dijo la hermana de la víctima, quien junto a su familia, interpusieron una nueva denuncia en contra del atacante.

Publicidad

Tendencias