Publicidad
“Como estar gorda está de moda”: Cecilia Bolocco vuelve a generar polémica en redes tras dichos gordofóbicos BRAGA

“Como estar gorda está de moda”: Cecilia Bolocco vuelve a generar polémica en redes tras dichos gordofóbicos

El hecho sucedió luego de que la diseñadora mostrara las diferentes formas de usar una prenda, cuando se subió la blusa y dejo entrever sutilmente su vientre, justificándose por subir de peso.


Durante las últimas horas la exanimadora, Cecilia Bolocco, se vio nuevamente envuelta en una polémica tras realizar comentarios gordofóbicos. “Tiene múltiple usos… ah, y la otra cosa, es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso, pero yo estoy feliz”, comentó a través de su live de Instagram. 

El hecho se dio luego de que la diseñadora mostrara las diferentes formas de usar una prenda, cuando se subió la blusa y dejó entrever sutilmente su vientre, justificándose por subir de peso.

Recordemos que hace unos meses la ex Miss Chile ya encabezó una polémica similar, luego de expresar en medio de su live que, “si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, señaló la diseñadora.

También te puede interesar

Las críticas no tardaron en llegar. “Se le sale la gordofobia por los poros”, comentó una usuaria de Twitter a propósito de los comentarios de Bolocco.

“Pucha Cecilia Bolocco, no aprendiste nada”, sentenció otra cibernauta.

“Cecilia Bolocco sigue en las mismas opinando del cuerpo ajeno ahora que “las gorditas están de moda”. Qué increíble que no entiendan si eres flaca, gorda, chica, si comen sandía o toman bebida, qué les importa, vivan su vida y dejen en paz al resto!”, argumentó otra usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Publicidad

Tendencias