Publicidad
Diputado republicano presenta proyecto para impedir charlas de educación sexual en establecimientos BRAGA

Diputado republicano presenta proyecto para impedir charlas de educación sexual en establecimientos

El diputado del Partido Republicano, Cristóbal Urruticoechea, presentó un proyecto que busca “prohibir el ingreso a las salas de clases y a las escuelas a personas ajenas a los establecimientos, que lleguen a realizar charlas de educación sexual”.


Hoy, el diputado por la región del Bío Bío, Cristóbal Urruticoechea, presentó un proyecto para impedir charlas de “expertos sexuales” al interior de los establecimientos educacionales.

Esta iniciativa busca “prohibir el ingreso a las salas de clases y a las escuelas a personas ajenas a los establecimientos, que lleguen a realizar charlas de educación sexual”, añadió el diputado.

Además que, pretende prohibir la educación sexual a menores de 6 años porque, el fundador de Fundación Voces afirma que “es responsabilidad exclusiva de los padres y madres”.

Según argumenta Urruticoechea, “debemos liberar a nuestros hijos del sistema educativo enfermo que sexualiza a los niños desde la infancia”.

Para el diputado, esto contribuye a distorsionar la realidad biológica y desnaturaliza el lenguaje porque “los padres somos los primeros educadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esta línea, desde fundación Voces aseguraron que la educación sexual integral “expone a tus hijos” y “corrompen su inocencia”.

Publicidad

Tendencias