Publicidad
Rosalía sobre imagen manipulada: “el cuerpo de una mujer no es propiedad pública” BRAGA

Rosalía sobre imagen manipulada: “el cuerpo de una mujer no es propiedad pública”

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco”, aseguró la cantante española en su cuenta de twitter, luego de que se viralizara una fotografía falsa en la que se aseguraba que era ella.


Durante la semana pasada, la cantante española Rosalía publicó una respuesta al cantante JC Reyes (Juan Manuel Cortés Reyes), luego que este publicara una foto trucada, donde la catalana aparece con su torso desnudo y en la que se daba a entender que había sido la propia Rosalía la que le había enviado la imagen.

El músico reguetonero difundió en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba a la española en toples y sin contexto alguno.

Ante esto, varios cibernautas salieron a aclarar que se trataba de una imagen editada a partir de una postal que ella se sacó en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En esta línea, la cantante manifestó su molestia a través de su cuenta de twitter, acusando al también cantante urbano español de “violencia”, da “asco” y también “pena”, por intentar buscar atención.

“Ir a buscar clout (llamar la atención) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays (reproducciones) de más, lo que da es pena”, escribió la artista.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, concluyó la cantante.

Publicidad

Tendencias