Publicidad
Fanática de Milei se viraliza por alentar cierre del Ministerio de la Mujer BRAGA

Fanática de Milei se viraliza por alentar cierre del Ministerio de la Mujer

Minutos previos a la publicación de los primeros resultados oficiales, desde el búnker de Libertad Avanza se viralizó una entrevista realizada a una de las militantes del líder de Libertad Avanza. “Tiene que ganar Milei, porque de acá hay que sacar al ministerio de la Mujer”, subrayó la mujer.


“¿Quién gana? Aparentemente podría ganar Massa”, le dijo el periodista de Crónica TV a la militante de Libertad Avanza. “Tiene que ganar Milei, porque de acá hay que sacar al ministerio de la Mujer”, dijo agitada la mujer. “Él tiene las ideas sumamente claras para nosotros gana”, agregó junto con apuntar que la institución mencionada “está arruinando a todos los hombres en la Argentina”.

Cabe destacar que Javier Milei aseguró en la Feria del Libro de Buenos Aires (mayo de 2022) que de resultar electo presidente cerraría el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

“No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley”, aseguró el actual diputado en entrevista durante la instancia.

Javier Milei logró un 30% de los votos frente a un 36,7% de Sergio Massa. El ballotage se realizará el próximo 19 de noviembre.

Publicidad

Tendencias