Publicidad
Yoga gratis, para todos los niveles y edades en Santiago: conoce el detalle BRAGA

Yoga gratis, para todos los niveles y edades en Santiago: conoce el detalle

35 clases de yoga, una charla y una presentación especial de arte marcial de la India serán las actividades gratuitas que se realizarán en plazas y salas. Será el 11 y 12 de noviembre y habrá feria de emprendimientos.


A 10 años de la primera edición de “Vivo Yoga”, este 2023 el evento masivo trae diversas clases para principiantes y avanzados, niños y niñas, familias, personas mayores y movilidad reducida.

Más de 36 mil personas han vivido la cultura del yoga en estos 10 años de Vivo Yoga GAM, que este 11 y 12 de noviembre, desde las 10 de la mañana, tendrá una nueva edición con actividades gratuitas de diversas escuelas de yoga y otras disciplinas milenarias.

La programación contempla 35 clases, una charla y una presentación especial de arte marcial de la India, que se desplegarán en las plazas, salas y halls de GAM. La actividad, presentada por seguros Sura, es completamente gratuita y se realizará este 11 y 12 de noviembre en GAM. Además, habrá feria de emprendedores, comida saludable y venta de productos asociados.

Este año el énfasis estará en la inclusión de todo tipo de públicos, pues habrá clases para disfrutar del yoga en familia, en pareja, para pre y post natal, para niños y niñas, para personas mayores y movilidad reducida.

Serán 18 escuelas e instituciones que brindarán clases de diversas líneas como Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Tantra Yoga, Vinyasa Yoga, Vinyasa Krama Yoga, Yoga Iyengar, Hatha Somático y Yoga integral. Las prácticas se impartirán para distintos niveles, apuntando tanto a principiantes como intermedios y avanzados.

Además, participarán otras disciplinas relacionadas, como el Kalarippayattu, una de las artes marciales más antiguas de la India, donde el instructor y actor Eyal Meyer de la escuela Mauna Kalari enseñará y demostrará algunas de las secuencias clásicas. También se impartirá Chi Kung, práctica que forma parte de la medicina tradicional China, y de Danzas Circulares para meditar en movimiento.

Habrá una charla para mujeres sobre “Trauma y yoga como herramienta de sanación” con la escuela Mujer Holotrópica, y un taller de parto respetado en pareja con Yoga Prenatal Postnatal Chile, entre otras instancias.

Las y los más pequeños podrán disfrutar junto a sus familias de las diversas clases de La Red Yoga Infantil de Chile, ofreciendo una experiencia lúdica que combina yoga con juegos, canciones y cuentos.

Habrá también clases para la activación, alinear el cuerpo, regular la ansiedad, relajarse, meditar, compartir y para conectarse con uno/a mismo/a.

Inscripciones AQUÍ (cupos limitados).

Publicidad

Tendencias