Publicidad
Seo Won Jeong, el famoso tiktoker coreano acusado de violación: podría estar más de 10 años preso BRAGA

Seo Won Jeong, el famoso tiktoker coreano acusado de violación: podría estar más de 10 años preso

Seo Won Jeong es el influencer más popular de Corea del Sur y acumula más de 55 millones de seguidores en TikTok: fue demandado por violación y el juicio comienza el 14 de enero, podría recibir una condena de más de 10 años de prisión.


“Me quedé dormida y me desperté, pero escuché el sonido de un video que estaban grabando y fui agredida sexualmente por dos personas”, declaró la denunciante. Según su relato -recoge el medio local SBS- en julio salió junto al influencer y un amigo a una fiesta, continuando en la casa del acusado, que la violó mientras el otro sujeto grabó con su teléfono.

Seo Won Jeong (27), más conocido como ‘Wonjeong’, cuenta con más de 55 millones de seguidores en TikTok y es el más popular de Corea del Sur.

De acuerdo al medio citado, la denuncia fue interpuesta hace pocas semanas. Por el hecho, el acusado fue detenido por la policía y se encuentra con arresto domiciliario en la capital coreana.

Más de diez años de prisión podría recibir Jeong de comprobarse los hechos: el juicio inicia el 14 de enero próximo.

 

Este artículo describe o contiene elementos de un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos o hechos sean desestimados al finalizar la investigación o el proceso, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados mencionados como culpables o los hechos como fehacientes, sino solo plausibles, hasta que la Justicia respectiva dicte sentencia.

Publicidad

Tendencias