Publicidad
“Una mamá real”: un viaje por la compleja y maravillosa maternidad BRAGA Créditos: Editorial Forja

“Una mamá real”: un viaje por la compleja y maravillosa maternidad

Fran Solís, escritora e influencer, fundadora del Club de Mamás Reales, presenta su primer libro publicado en Editorial Forja, el cual habla de la difícil travesía de la crianza, compartiendo complicidad y verdades incómodas del ser madre.


La influencer Fran Solís, reconocida voz de la maternidad moderna, lanzó con Editorial Forja su libro “Una mamá real” que invita a revivir la experiencia de ser madre, compartiendo, riendo y celebrando sus altos y bajos. El libro ya se encuentra disponible en librerías y tiendas online, y está pronto a salir también en formato ebook.

Con momentos caóticos, humor y sinceridad, “Una mamá real” relata la realidad de ser madre, desde lidiar con pañales, sobrevivir noches sin dormir y el agotamiento máximo, hasta la montaña rusa de emociones que van desde la incomodidad hasta el amor infinito. El libro busca incentivar a todas las madres a unirse a un grupo de mujeres que se desahogan juntas y que comparten las distintas experiencias de criar.

La escritora detrás del libro es además una de las fundadoras del Club de Mamás Reales, podcast en Spotify y comunidad de Instagram que lleva a cabo con la influencer Winnie Gana, donde se declaran como el “club de mamás que aman a sus hijos pero dicen las cosas como son”, compartiendo historias y contenido útil sin perder el toque de humor.

Winnie Gana, amiga y cofundadora junto a Fran Solís del Club de Mamás Reales, destacó que “en este libro se plasma la necesidad de relajarse con la maternidad y reírse, que yo creo que es una voz que no está tan presente en nuestra sociedad y que es demasiado necesaria” invitando a leer el libro y mencionando la importancia que cree que tendrá este para todas las mamás.

Por otro lado, en el lanzamiento de “Una mamá real” se reunió un grupo de Mamás Reales, conocidas por su contenido en torno a temas de crianza. Allí, Caroline O´shea, doula, asesora de lactancia, influencer y una de las presentadoras del libro, señaló lo lúdico y espontáneo del este, calificándolo como una lectura genuina y divertida.

“Cuando estás embarazada te dicen cosas que te asustan, pero también te llenan de expectativas e idealización de la maternidad, siendo que la maternidad no se siente tal como es hasta que uno la vive.” manifestó O´shea y agregó que “cada historia es muy distinta, los hijos son distintos a pesar de que seamos la misma mamá y siento que la Fran en su libro les da cabida a diferentes maternidades sin ese lado culposo”.

Por último, el libro junta todo aquello que las madres piensan pero no se atreven a decir. Con naturalidad y gracia, Fran Solís plasma sus propias experiencias que no se alejan de la realidad de todas las madres que día a día viven lo bueno y lo malo de la crianza.

Publicidad

Tendencias