Publicidad

Actriz inglesa Hannah Waddingham increpa a fotógrafo que le pidió mostrar la pierna

“No le pedirías eso a un hombre”, le reprendió la reconocida actriz de las series Ted Lasso y Game of Thrones.


La actriz Hannah Waddingham increpó durante los premios Olivier a un fotógrafo que le habría pedido a Waddingham que “mostrara pierna”.

Según muestra video compartido por un fan en las redes sociales, Waddingham no dudó en emplazar al fotógrafo, señalando que: “Dios mío, nunca le pedirías eso a un hombre, amigo mío”, afirmó la presentadora. Además, amenazó con retirarse si continuaban con ese tipo de comentarios, enfatizando: “No digas ‘muéstrame pierna’. No”.

El incidente tuvo lugar justo antes de la ceremonia de los premios Olivier, celebrada el pasado domingo en el Royal Albert Hall de Londres. A pesar de la situación, Waddingham continuó discutiendo el tema con el fotógrafo mientras caminaba hacia el recinto del evento. Antes de alejarse, la actriz le recordó al fotógrafo la importancia de tener buenos modales, señalando y añadiendo: “Ten un poco de modales”.

La actriz, originaria del sur de Londres, ha tenido un gran éxito en la pantalla, interpretando a Rebecca Welton, la dueña del club Richmond FC, en la aclamada serie de Apple TV+ “Ted Lasso”, papel que le ha valido premios como un Emmy, un Critics’ Choice Award y un Screen Actors Guild Award. Además, ha participado en series populares como “Game of Thrones” y “Sex Education”.

Publicidad

Tendencias