Publicidad

Música electrónica en la Softel

El sitio de música Yeyeye.com, ofrecerá en esta nueva versión de la Softel una muestra de lo más representativo de la música electrónica nacional. Las presentaciones podrán ser vistas también vía Internet.


Los Mismos, Hombre de la Atlántida, The M. Urban, Pier Bucci son algunos de los nombres que se darán cita entre el 26 y 30 de julio en el stand de Apple de la feria teconológica.

El evento será transmitido, además, a través de los sitios de Yeyeye y Apple Chile con tecnología streaming -televisión por internet-, que consiste básicamente en una señal on-line de audio y video, sin problemas de pixeles, fluidez de la imagen y sonido. Esta es la primera transmisión de estas características que se realiza en el país.

Hoy a las 18 horas tocarán The M. Urban y Dj Pool Musik, quienes fueron los teloneros de los ingleses Prodigy en su visita a Chile. Además, su música es parte de la banda sonora del filme LSD de Boris Quercia.

Mañana a la misma hora se presentarán los Dj’s Cristián Poudich, Dj Gato y Dj Tolosa. El sábado a las 14 horas es el turno de Pier Bucci, ex integrante de Plan V. El mismo día, pero a las 18 horas, tocará Hombre de la Atlántida.

Publicidad

Tendencias