Publicidad

Thalía y Ricky Martin, los mejores según los mexicanos

El público mexicano considera que Thalía y Ricky Martin fueron los mejores del mundo del espectáculo en el 2000, según una encuesta realizada por el diario «Reforma».


El 52 por ciento de los entrevistados confesó su debilidad por el ritmo frenético y el movimiento de caderas de Ricky Martin, y un 20 por ciento se inclinó por el cantante mexicano Luis Miguel.



En el apartado femenino, la sensualidad de Thalía se impuso sobre su compatriota Salma Hayeck y sobre las rubias estadounidenses Britney Spears y Christina Aguilera.



Los mexicanos votaron también a los peores del año en el mundo del espectáculo, donde sorprendentemente incluyeron los nombres de Juan Gabriel y Alejandro Fernández. Juan Gabriel mantiene desde hace meses un grave conflicto con Hacienda por una millonaria deuda de impuestos.



Según algunos críticos musicales mexicanos, el autor de "Noah, noah» y «Abrázame muy fuerte», se «estrelló» el pasado año al apoyar públicamente al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Labastida, que perdió frente a Vicente Fox, actual presidente de México.



Gloria Trevi, encarcelada en Brasil y acusada de secuestro y corrupción de menores, fue la peor figura femenina del mundo del espectáculo para el 80 por ciento de los encuestados por «Reforma».
EFE

Publicidad

Tendencias