sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 08:55

Cultura - El Mostrador

Entregan disco de platino al mexicano Pedro Fernández

por 20 febrero, 2001

El cantante recibió este reconocimiento tras alcanzar la venta de 25 mil copias de "Yo no fui", su último disco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El sello Universal entregó hoy en el hotel O'Higgins un disco de platino al cantante mexicano Pedro Fernández, por haber alcanzado 25 mil copias vendidas su producción titulada "Yo no fui".



Fernández, que se presentará mañana en el escenario de la Quinta Vergara, señaló que el tema central de este álbum y su última etapa en general le ha permitido mostrar a "un Pedro Fernández más dinámico y versátil que el que la gente estaba acostumbrada a ver, con puras canciones románticas".

Señaló que el espectáculo que desarrollará en el festival de la canción contendrá algo de esto último, aunque prometió no dejar de lado las tonadas más lentas: "será un espectáculo variado y con muchos bemoles", anunció.



Dijo que si bien hace dos años, cuando estuvo en el festival, no se llevó la gaviota de plata, en esa oportunidad se llevó igualmente el reconocimiento del público.



Aseguró que esta vez su objetivo no es conseguir el galardón, sino dejar contenta a la gente con lo más conocido de su repertorio.



"Habrá baile, habrá 'Yo no fui', también habrá romanticismo, o sea, va a ser un show muy intenso y dinámico, que espero lo gocen todas las personas que estén en el público", señaló Fernández.



UPI

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV