Publicidad

Madonna anuncia visita para diciembre

La cantante estadounidense Madonna ofrecería su primer concierto en Chile durante los meses de diciembre o enero próximo.


La diva pop podría incluir en su tour mundial de Music una fecha en Santiago. Durante el último mes de este año la cantante comenzará su gira por Latinoamérica y según la productora Multimúsica, sus representantes están negociando su presentación en Chile, la que estaría prácticamente confirmada.



Sin embargo, fuentes de Warner Music, su sello discográfico sin desmentir ni confirmar la noticia, aseguraron que aún es muy difícil asegurar que Madonna pueda venir al país sudamericano en la fecha anunciada, pero que están al tanto de conversaciones que se mantienen con sus representantes.



«Madonna inicia el próximo 9 de junio en el Palau Sant Jordi de la ciudad española de Barcelona una gira que le llevará también a Milán, Berlín, París, Londres y después a Estados Unidos, luego de lo cual se confirmarán sus fechas en Sudamérica», precisó una fuente del sello.



Durante la gira mundial, la artista presentará su reciente producción discográfica Music, que ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

EFE

Publicidad

Tendencias