Publicidad

Quinteto de bronces realiza concierto gratuito

Trompetas, corno, trombón y tuba conforman la instrumentación del Quinteto que dirige Jeffry Parker y que actuará este próximo martes 12, en el Centro Cultural Los Andes, con un variado programa que abarca desde Bach a Bernstein y Brown.


Una conformación de instrumentos de viento que se unirán bajo el nombre de Quinteto de Bronces, para actuar el martes 12 de septiembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Los Andes (Alonso Ovalle 1465), con entrada liberada.



El conjunto liderado por Jeffry Parker e integrado por Alex Ramírez y Mauricio castillo (trompetas), Sebastián Rojas (Corno), Ricardo Flores (trombón) y Christian Ríos (tuba), tendrá a su cargo el segundo concierto de la Temporada de Música para Todos, de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, en esta sala.



El Quinteto de Bronces desarrollará un programa que incluirá Exhibición para instrumentos de bronce, de Fisher Tull; Ave Verum Corpus, de Mozart (con arreglo de Edward); Fuga N° 9 y Preludio Coral, ambas de J. S. Bach; Suite para Quinteto de Bronces de West Side Story, de Bernstein (en arreglo de Jack Gale), y Conflictos, de Edward Brown.

Publicidad

Tendencias