Publicidad

Charly García cerrará «Caravana por la Vida»

El rockero argentino clausurará el 30 de octubre, en el Estadio Nacional, la Caravana por la Vida y la Justicia, actividad que realizan organismos de derechos humanos.


Con la participación de Charly García y diversos artistas nacionales culminara este 30 de octubre en el Estadio Nacional
la Caravana por la Vida y la Justicia, actividad organizada por organismos de derechos humanos para rememorar el viaje de la comitiva militar que encabezo el general Sergio Arellano Stark en 1973.



Así lo dio a conocer hoy el coordinador de la marcha y abogado querellante en el proceso judicial contra el general (r) Augusto
Pinochet, Hugo Gutiérrez, asegurando que el artista trasandino confirmó su asistencia al encuentro cultural que finalizara la actividad.



La participación del rockero argentino se suman las actuaciones de Illapu, Sol y Lluvia, Mamma Soul, Francisco Villa, Marcelo Ricardi y Transporte Urbano. Además, se contara con la presencia de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu.



Las actividades de la Caravana por la Vida, que ha realizado el mismo recorrido que hiciera su contraparte hace 28 anos, continuaran desarrollándose durante esta semana con el seminario «Derechos humanos y justicia universal», pues el próximo martes 16 la comitiva debiera emprender su viaje por el norte del país.



Las entradas al evento tienen un valor único de 2.000 pesos y ya se encuentran a la venta en los locales de la Feria del Disco a través del sistema Ticketmaster.

Publicidad

Tendencias