Publicidad

Los Blops revivirán la psicodelia criolla

La banda mítica del rock nacional, Los Blops, revivirán la la psicodelia de los años ’70 en un concierto masivo el pr´oximo siete de diciembre.


Desde que se reunieron a principios de este año, la mítica banda de los ’70 tenía el anhelo de pagar la deuda de presentarse ante sus fanáticos. Esa promesa ir+án a cumplir el próximo día 7 de diciembre, cuando inunden los jardines de la Casa de la Cultura de Ñuñoa con sus experimentales tonos eléctricos.



Juan Pablo Orrego, Eduardo Gatti, Pedro Greene y Carlos Fernández hace aproximadamente tres meses anunciaron que estaban de vuelta como agrupación, lo que celebraron con la reedición de sus tres álbumes –Blops, Del Volar de las Palomas y Locomotora– y con una pequeña presentación para la prensa.



Temas como Vértigo, La Manchufela y Los Momentos ya han pasado a ser parte importante de toda una generación que vibró y repletó durante los ’70 los escenarios en donde se presentaron los Blops, la banda que introdujo los sonidos electricos del rock en Chile.

Publicidad

Tendencias