Publicidad

Lucybell realizará gira por Norteamérica

El grupo nacional Lucybell comienza una gira por varias ciudades de México y Estados Unidos. En ella destaca la presentación en el festival de rock más importante de México, «Vive Latino 2001».


El evento reune apróximadamente 100 mil personas y en el participarán Maldita Vecindad y Los Pericos.



Posteriormente la banda se presentará en Tijuana el día 28 de noviembre ciudad donde ocupan desde hace 14 semanas los primeros lugares del Top 40 con su sencillo Milagro.



Para iniciar la promoción de Amanece en Estados Unidos se presentarán los días 1 y 2 de Diciembre en Los Angeles y San Diego.





















Al exitoso lanzamiento de «Sesión Futura» en Chile se suma ahora la edición del primer concierto en formato VHS de una banda Chilena. El registro audiovisual del primer álbum en vivo de la banda cuenta con la filmación del concierto con 18 canciones que muestran la trayectoria de Lucybell en 10 destacados años de carrera discográfica. Este álbum además ha sido nominado a los premios APES 2001 como «Mejor Disco En Vivo».



Por otra parte, el sitio web de la banda ha sido completamente actualizado, se han agregado nuevas secciones entre las que destacan el registro en Realaudio de todos los tributos en los que la banda ha participado, incluido el Tributo a Violeta Parra. Igualmente lanzan la versión en inglés de su página con motivo de la gira a USA. http://www.lucybell.com







Finalmente y para despedirse de sus fans, este miércoles 21 de Noviembre a las 17:00 horas realizarán una firma de autógrafos en la Feria del Disco, Ahumada 286.


Publicidad

Tendencias