Publicidad

Mazapán actuará en el Teatro Oriente

El grupo infantil Mazapán realizará un gran recital el día domingo 2 de diciembre en dos funciones: a las 10.45 y a las 12.45, en el Teatro Oriente de Santiago, ubicado en Pedro de Valdivia (entre Providencia y la Costanera).


Este espectáculo que en enero se presentará en el Teatro Municipal de Viña del Mar, será un estreno que tendrá un mágico espíritu circense, y contará con un particular estilo en que mezclarán realidad con fantasía, entrelazando la actuación con la participación del público, la música con la palabra y la expresión corporal, los «hits» de siempre con sorpresas.

En esta ocasión el grupo contará con la participación de actores jóvenes que forman parte del elenco del Circo Teatro de Andrés del Bosque, que con su magia y plasticidad ayudarán a dar vida a los personajes y situaciones de las canciones tan conocidas y tan queridas por su fiel público.



Así podrán encontrarse con grandes personajes del circo como el Payaso Pelucón y Francisca la Avispa, actores representando animales amaestrados, malabaristas y mucha acción, tanto en el escenario como por parte del distinguido público.

Publicidad

Tendencias