Publicidad

Sinfónica de Chile cierra temporada con La creación

Publicidad

Cuando el mundo cristiano se apresta a celebrar Navidad, la Orquesta Sinfónica de Chile, cerrará su exitosa Temporada 2001 con uno de los pilares de la música sinfónico-coral: La Creación de Joseph Haydn, que será ofrecida el próximo viernes 21, a las 20 horas, en el Teatro Universidad de Chile.


El Mostrador Fuente Preferida

Este oratorio contará con la participación del Coro Sinfónico de
la Universidad de Chile que dirigen Guido Minoletti y Hugo
Villarroel; las sopranos Stephanie Elliot y Jeannette Pérez, el
tenor Ricardo González y el barítono Leonardo Aguilar, todos bajo
la dirección general del maestro titular de la Orquesta Sinfónica
de Chile, David del Pino Klinge.



El mismo concierto será ofrecido también el sábado 22, a las 19:45 horas, en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso y el domingo 23 del presente mes, a las 20 horas, en el court central de tenis del Estadio Nacional, en una función en beneficio de la fundación «Nino y Patria».



Las entradas para el concierto de cierre de la Temporada de la
Orquesta Sinfónica de Chile estan a la venta en boletería del
Teatro Universidad de Chile, con valores a partir desde los 2000
pesos.



UPI

Publicidad