Publicidad

Rod Stewart despidió el 2002 al ritmo del tango

El cantante británico comenzó el nuevo año en la capital argentina, donde paseó por lugares típicos, incluyendo el antiguo barrio de San Telmo.


El cantante británico Rod Stewart estuvo en la capital argentina en la despedida del año 2002, según informa hoy la prensa local.



Stewart, que no incluyó a Argentina en su actual gira mundial, a la que ha dado el nombre de Human, se dejó fotografiar sonriente en las calles del barrio de San Telmo, el más antiguo de Buenos Aires, por donde paseó y visitó anticuarios luciendo un atuendo deportivo y su característico pelo desordenado.



El cantante de Do You Think I’m Sexy estuvo antes en la Patagonia, visitando algunas de sus propiedades, según informó el diario La Nación.



Además de pasear por San Telmo, Rod Stewart, que no hizo declaraciones, aprovechó su estadía en Buenos Aires para escuchar y ver bailar tango en distintos locales.



Stewart, que el 10 de enero cumple 57 años, promociona actualmente en una gira mundial un disco en el que rememora viejos éxitos estadounidenses como This Foolish Things y It Had To Be You.

Publicidad

Tendencias