Publicidad

La mayor orquesta de tango del mundo se presenta en Santiago

El show, que se realizará el próximo lunes, recogerá durante una hora y media lo mejor de la historia del tango, mezclando la música, el canto, la poesía y el baile.


El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, anunció la presentación gratuita de la orquesta de tango más grande del mundo compuesta por la Orquesta Filarmónica de Montevideo y su espectáculo de primer nivel "Galas de Tango" que se ofrecerá por primera vez en Chile.



En la ocasión, los artistas uruguayos brindarán una exhibición de canto y baile interpretando "La Cumparsita" y "El día que me quieras".



Este deslumbrante show -dirigido por el maestro Federico García Vigil- recogerá durante una hora y media lo mejor de la historia del tango, mezclando la música, el canto, la poesía y el baile. Contará con la participación de la principal cantante uruguaya, Laura Candura, Daniel Cortes y el consagrado Miguel Angel Maidana; presentaciones que se complementarán con tres parejas de bailarines.



La iniciativa -que tendrá lugar el domingo 23 de marzo, a las 20:00 horas en la Plaza de Armas- tiene como objetivo brindar eventos culturales a un público masivo y fue desarrollada por la Municipalidad de Santiago, gracias al aporte de privados y el patrocinio de la Ley de Donaciones Culturales y de la Embajada de la República del Uruguay.



"Galas de Tango" es el segundo exitoso evento de este estilo que se ofrece gratuitamente en la Plaza de Armas, luego de la presentación de "Los Tres Tenores chilenos le cantan a Santiago", realizada el 23 de noviembre del año pasado.

Publicidad

Tendencias