Publicidad

Lucybell se despide de Chile con recital en Viña del Mar

Tras el recital, la banda regresará a Estados Unidos para continuar trabajando en la elaboración del nuevo álbum -aún sin nombre-, bajo la tutela del productor Adam Moseley (Bill Bruford, The Cure, Roxette, Kiss).


Culminando una gira nacional para mostrar su single "Sálvame la vida", un adelanto de los 14 temas que tendría su nueva producción, el trío nacional "Lucybell" se presentará en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar el próximo 31 de octubre.



Posteriormente, la banda regresará a Estados Unidos para continuar trabajando en la elaboración del nuevo álbum -aún sin nombre-, bajo la tutela del productor Adam Moseley (Bill Bruford, The Cure, Roxette, Kiss).



En el recital la banda mostrará parte de sus sencillos más exitosos y un sample de su nuevo sonido, que es más apegado al rock de guitarras y teñido por el ambiente de Los Ángeles, EEUU, ciudad que actualmente los acoge.



El nuevo material debiera estar listo en marzo de 2004.



Las entradas al evento se encuentran a la venta en los locales de La Disquería y Shaft (local 29, Paseo del Mar), donde se realizará una preventa de mil entradas a tres mil quinientos pesos.



El día del evento se ofrecerán entradas a partir de las 16 hrs. en el acceso al Valparaíso Sporting Club (por Los Castaños), cuyo valor será de cinco mil pesos. Las puertas se abrirán al público a las 22 horas.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias