Publicidad

Mañana se presenta la banda nacional Saiko

Publicidad

Luego de dos exitosos conciertos , el grupo aprovecha su momento de gloria para tocar lo mejor de su trayectoria musical.


El Mostrador Fuente Preferida

Luego de dos exitosas presentaciones, el grupo nacional Saiko ha decidido prolongar su gloria y es por eso que mañana se presentará en un único concierto en el pub restaurant Fuerte Bárbaro ( Avda Pajaritos 979) a las 23:30



La banda conformada por Denisse Malebrán (voz), Javier Torres (batería), Luciano Rojas (guitarra) y Jorge «Coyote» Martínez (bajo) – presentará los éxitos incluidos en las tres producciones a su haber – «Campos Finitos», «Informe Saiko» y la más reciente: TODO SAIKO.



La entrada tiene un precio único de $ 3.500.

Publicidad