Publicidad

Los Prisioneros y Café Tacuba cambian de escenario

La organización del recital señaló que el evento que en primera instancia se debía realizar en la pista atlética del Estadio Nacional, ahora se cambió al Court Central del recinto deportivo, debido a problemas de infraestructura.


La banda de rock nacional Los Prisioneros anunció que el recital que realizarán con el grupo mexicano Café Tacuba el sábado 1 de noviembre en la pista atlética del Estadio Nacional, se cambió de recinto debido a problemas técnicos y de infraestructura.



La productora del evento indicó que el escenario de Los Prisioneros actualmente se encuentra instalado en la ciudad de Antofagasta, lugar donde la banda efectuará el concierto el día viernes.



En el comunicado se indica que decidieron utilizar otro escenario que se instaló en el Court Central del Estadio Nacional en donde el Bafochi actuará el día viernes 31 de octubre.

Debido a este motivo la organización de espectáculo decidió trasladar el show desde la pista atlética al Court Central del coliseo deportivo en el mismo horario.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias