Publicidad

Roberto Bravo realizará concierto en Congreso Nacional

Comunidad de la V Región podrá presenciar espectáculo ofrecido por el pianista Roberto Bravo en el Salón de Honor del edificio.


El Congreso Nacional abrirá sus puertas a la comunidad de la V Región debido a un concierto de piano que ofrecerán Roberto Bravo y Mahani Teave. El evento, incluirá piezas de Beethoven, Bach, Piazzola, Debussy, Chopin, entre otros.



El espectáculo, marca el inicio del compromiso asumido por el Presidente del Senado, Hernán Larraín, con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, para convertir a la Corporación en un activo gestor de actividades a favor de las expresiones artísticas.



El presidente del Senado, recalcó que la corporación será activa anfitriona de eventos de similares características, en virtud del convenio firmado con el ministro de Cultura, José Weinstein.



Otros planes



Entre otras acciones, el canal del Senado reformulará su parrilla programática para potenciar microespacios dedicados a personajes de las artes nacionales y transmitir las iniciativas culturales que organice la cartera encabezada por Weinstein.



También, próximamente, la Cámara Alta organizará visitas guiadas para que la comunidad recorra sus instalaciones y pueda conocer desde dentro la actividad de uno de los poderes del Estado.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias