Publicidad

Julieta Venegas y Norah Jones confirman visitas a Chile

La mexicana toca en Santiago y en Concepción, mientras que la interprete de «Come away with me» sólo llegará a la capital en una esclusivo concierto.


Puede que el 2004 pase a la historia como uno de los mejores en términos de visitas musicales. Además Chemical Brother, The Doors -sin Jim Morrison por supuesto- y David Byrne, se espera la visita de Morrissey, Blondie, PJ Harvey y Kraftwerk. Por si fuera poco, otras dos mujeres ya tienen confirmadas sus presentaciones en Santiago: la norteamericana Norah Jones y la mexicana Julieta Venegas.



Si bien Julieta Venegas ya realizó un concierto en Santiago el pasado 3 de mayo, esta vez además de tocar en la capital el 6 de noviembre próximo en el estadio Víctor Jara, al día siguiente se trasladará hasta Concepción donde se presentará en el Centro de eventos Sur Activo.



Esta es una nueva oportunidad de ver a la mexicana, que con su disco logró 3 premios MTV Latinos 2004, "Artista del año", "Mejor solista o intérprete", "Mejor artista México", además de un Grammy Latino 2004 al "Mejor álbum de rock vocal". Nada mal.



Sin embargo, la novedad más interesante es la actuación de Norah Jones (en la foto), quien se presentará en Chile, el viernes 3 de diciembre, en el Parque Bicentenario. En Santiago repasará algunos de sus grandes éxitos como «Don’t know why» y «Sunrise» que pertenece a su segundo trabajo: «Feels like home» (2004).



En su registro tiene el haber recibido ocho premios Grammys con el disco Come away with me, con el que además vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. Además, probablemente sea su responsabilidad la de traer de vuelta un pop con toques de jazz, blues y folk. Una excelente oportunidad.





__________

Publicidad

Tendencias