Publicidad

Sello Azul abre concurso para editar a bandas independientes

Esta es la tercera versión del cocurso de Promoción Discográfica de Producciones Musicales Independientes, el cual ya ha beneficiado a nombres como Sinergia, Los Mismos y Andrea Tessa.


Por tercera vez, Sello Azul abrió la convocatoria para su concurso, a través del cual se han editado 31 producciones desde el año 2001, que ocupan un porcentaje importante de los discos locales editados en los últimos años.



Para postular, lo principal es que las bandas tengan siete canciones grabadas en formato profesional en los distintos estilos: folclor, música de raíz latinoamericana, rock, pop, balada y hip hop.



Los seleccionados podrán acceder al lanzamiento del disco -proyectado para abril del 2005-; un álbum propio en el mercado; singles de difusión; video clip; shows en vivo en la Sala SCD y todo lo necesario para presentarse a los medios de comunicación y al público en condiciones de promoción y marketing de primer nivel durante 12 meses.



Sinergia, Los Mismos, Andrea Tessa, Cholomandinga, Guz, MDM, Funkreal, Chilhué, Laura Fuentes y Manka Saya, entre otros, han sido algunos de los músicos que han formado parte del catálogo de Sello Azul y que han seguido con éxito sus respectivas carreras luego del impulso que les ha dado el ser ganadores de este proyecto.



La recepción del material será desde el 22 de noviembre de 2004 hasta el 18 de enero de 2005. Las bases del concurso están a diposición en la página del Sello Azul



_________________

Publicidad

Tendencias