Publicidad

Congelador revisará su historia musical el próximo sábado

La banda, con ocho años de trayectoria y cuatro discos a su haber, también interpretará canciones de su próxima producción.


Siguiendo cronológicamente la que ha sido su historia musical, la banda chilena Congelador revisará este sábado 27 de noviembre las distintas etapas que han conformado su carrera en una cita que se llevará a cabo en en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile.



Comenzando por el formato trío, este grupo compuesto por Walter Roblero y los hermanos Jorge y Rodrigo Santis, dará el vamos a un recital inserto en el Ciclo Chile Música en Vivo de la emisora.



Luego será el turno de invitados especiales que le darán un toque personal a cada uno de los temas elegidos: Jorge Silva, quien fuera hasta hace un año el cuarto miembro de Congelador, y actual integrante de Nhur, se encargará de describir otra de las fases de esa trayectoria.



Rodrigo Dubó (ex Rifle), por su parte, unirá su guitarra como otro de los invitados de una noche que se espera cargada de sorpresas. En ella, también tendrá cabida el nuevo material que esta banda ya ha registrado y que será lanzado a comienzos de 2005.



La cita, que comenzará puntualmente, consolida el regreso de Congelador luego de la serie de actuaciones realizadas por el grupo en Santiago y Valparaíso en compañía de la banda española La Habitación Roja.



Hasta ahora, el grupo ha editado cuatro discos: Congelador (1998); Despertar (1999); Iceberg (2001) y Cuatro (2002). Además aparece en dos compilaciones de la música alternativa nacional: Pulsos 1998 y Perdidos en el Espacio (1999).



Congelador
Sala Master de la Radio Universidad de Chile, Miguel Claro 509, Providencia
20:30 horas.
Entrada: $2.000



____________________

Publicidad

Tendencias