Publicidad

Banda chilena La Ley se despedirá de México con gira de 17 conciertos

La agrupación, que ha logrado reconocimientos internacionales, y cuantiosas ventas discográficas, tiene una discografía de 10 álbumes.


El grupo chileno La Ley, que realiza una gira de despedida por todo el continente, debido a que se separará por tres años, ofrecerá 17 conciertos en México durante julio y agosto 17.



La Ley, que con grandes éxitos musicales como «Mentira», «El Duelo», «Invisible» y «Tejedores de ilusión» ha decidido separarse tras 16 años de trayectoria para tomar un «receso», comenzó una gira de «despedida» el 13 de mayo pasado en Argentina.



La empresa promotora señaló en un comunicado que la banda integrada por Beto Cuevas, Mauricio Claveria y Pedro Frugone, comenzará su «tour» por México el 15 de julio en León, estado central de Guanajuato, tras haberse presentado el 9 en San José Costa Rica.



En su despedida, la Ley recorrerá las ciudades mexicanas de Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Villahermosa y Veracruz, además de Ciudad de México, donde se presentará el 22 y 23 de julio en el Teatro Metropolitan.



El recorrido concluirá el 20 de agosto en el Auditorio Nacional, donde la agrupación chilena ha hecho vibrar a su público en varias ocasiones.



El año pasado La Ley celebró su 15 aniversario musical, y para festejar tres lustros lanzó al mercado su material discográfico «Historia e Histeria».



Este material salió al mercado en dos versiones, la primera es una edición austera con un disco y un total de 16 canciones, y la segunda es una edición de lujo, que incluye un DVD con los 23 vídeos que el grupo ha hecho en esta trayectoria de 15 años.



Durante este receso de tres años, sus integrantes comenzarán una carrera musical como solistas.



La agrupación, que ha logrado reconocimientos internacionales, y cuantiosas ventas discográficas, tiene una discografía de 10 álbumes, entre los que se encuentran «Vértigo» (1998) y «Unplugged» (2001).



Este mes, La Ley recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y posteriormente llegará a Puerto Rico y finalmente a México.



EFE

Publicidad

Tendencias