Publicidad

Teatro Municipal presenta ópera ‘Cosí Fan Tutte’ gratis el viernes

La obra de Mozart se ofrecerá sin costo a quienes retiren sus entradas el día de la función.


La próxima ópera que el Teatro Municipal de Santiago presentará como parte de su Temporada Lírica 2005 a partir de mañana jueves 18 de agosto, "Cosí fan Tutte" (Así lo hacen todas), compuesta por el genio de Salzburgo Wolfgang Amadeus Mozart, tendrá una Presentación Abierta este viernes 19 de agosto, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal, con entrada gratuita.



Las personas interesadas en asistir a este montaje que ha cosechado aplausos por el mundo, deberán retirar sus entradas gratis el mismo día de la función, a partir de las 17:00 horas en Tenderini s/n, con un máximo de dos entradas numeradas por persona.



El elenco estará integrado, entre otros, por el tenor chileno del momento, Luis Olivares, de reciente y destacada participación en el Concurso BBC Cardiff Singer of the World, uno de los tres más importantes en su tipo; y por el barítono también chileno de Concepción, de importante carrera internacional, Christian Senn.



La régie es de Michael Hampe y la dirección musical, del maestro Maurizio Benini quien encabezará la Orquesta Filarmónica de Santiago.


Publicidad

Tendencias