Publicidad

La Big Band de Latin Jazz se presenta gratis en Viña del Mar

Este sábado a las 22:00 horas la banda presentará temas de Tito Puente, Mario Bauzá y Paquito D’ Rivera, entre otros, en el teatro Municipal de la ciudad.


La Big Band de Latin Jazz del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, Ensamble Latinomoderno, realizará un concierto muy animado en el marco del Festival de Big Bands de Viña del Mar el sábado 20 de agosto a las 22:00 horas en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.



La agrupación, dirigida por el pianista y arreglador Juan Manuel Arranz e integrada por 23 músicos, ofrecerá un concierto muy animado. Dentro del repertorio, el Ensamble Latino Moderno incluirá temas como "Ran Kan Kan", "Mambo Inn", "Wave" y "Menguelito se comió la Pascualina".



Además, el Ensamble Latinomoderno llevará a cabo el domingo 21 a las 12:00 horas un concierto en el Muelle Prat con entrada liberada. Los autores que caracterizarán la jornada de latin jazz serán: Tito Puente, Mario Bauzá,Felipe Puente, Paquito D’Rivera, Juan Mendoza y Tania María, entre otros.



El Ensamble Latinomoderno realizará un concierto el sábado 20 de agosto a las 22:00 horas en el Teatro Municipal de Viña del Mar. La entrada es liberada.

Publicidad

Tendencias