Publicidad

Orquesta de Cámara del Teatro Municipal realiza gira por el norte del país

Se presentará entre el lunes 17 de julio y 23 de julio en las regiones Tercera y Cuarta.


Una serie de conciertos gratuitos realizará la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago por las regiones de Atacama y Coquimbo, liderados por el destacado director, Sergio Prieto, en el marco del proyecto Sismo y de su programa de difusión 2006.



La agrupación visitará las ciudades de Diego de Almagro (lunes 17 de julio, Gimnasio Municipal, 19:30 horas), Copiapó (martes 18 de julio, Catedral de Copiapó, 20:00 horas), Caldera (miércoles 19 de julio, Centro Cultural Estación Caldera, 20:00 horas), en la III región, y Ovalle (viernes 21 de julio, Teatro Nacional de Ovalle, 19:00 horas), Vicuña (sábado 22 de julio, Capilla de la Plaza de Armas, 19:00 horas), y La Serena (domingo 23 de julio, Teatro Municipal, 19:00 horas), en la IV región.



La Orquesta, que es dirigida por Sergio Prieto, la integran los jóvenes músicos Gustavo Vergara, Carolina Angel, Dustin Cassonett, M. Fernanda Espinoza, Emanuel Leiva, Pablo Leiva, Camila Morgado, Talía Pavez, Víctor Bustamante, Daniela Roa, Annemarie Orth, Jocelynne Huiliñin, Jean Barahona, Ariel Casívar, Francisca Silva, María Baeza, Sebastián Mercado, Sebastián Espinosa y Pablo Guiñez.



Prieto, además, ofrecerá clases magistrales para los alumnos de violín de las escuelas de música de las ciudades de Copiapó y La Serena.



Todos los conciertos y actividades programadas serán gratuitos y se enmarcan dentro del Programa de Difusión 2006 del Teatro Municipal de Santiago y del Proyecto Sismo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Publicidad

Tendencias