Publicidad

Se agotaron las entradas para presentación en Santiago de banda Toto

Sólo quedan disponibles boletos para la actuación que ofrecerá el viernes en Viña del Mar el clásico colectivo estadounidense.


Este lunes se agotaron los boletos para la presentación que la veterana banda estadounidense Toto brindará este sábado 10 de noviembre en el Teatro Caupolicán, mientras que para el show de Viña del Mar, este viernes 9, aún quedan localidades disponibles.



En la gira que los traerá a Latinoamérica, presentarán su último disco titulado «Falling In Between», además de los imperdibles clásicos como Rosanna, Africa y Hold the line, entre otros.



La banda llegará a Chile este viernes en la tarde y viajará inmediatamente a la Región de Valparaíso para presentarse a las 21:30 horas. Actualmente, se encuentra preparando su presentación en Córdoba.



Reconocidos mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales, como el blues, rock, pop, jazz y funk, Toto se mantiene entre las bandas más importantes de la década de los 80.



La última vez que estuvieron en Chile fue en el Festival de Viña de 2006, cuando sus temas fueron coreados por los más de 12 mil asistentes. Su presentación recibió la Antorcha de Plata, después de 45 minutos de show.



La banda, que cuenta con 17 álbumes ha vendido más de 30 millones de copias y ha ganado siete premios Grammy.



Viene a Chile con la formación original: Greg Phillinganes (teclado y voz), Tony Spinner (guitarra), Bobby Kimball (voz), Steve Lukather (guitarra), Simon Phillips (batería) y Leland Sklar (bajo).



Los precios de las entradas para la presentación en la Quinta Vergara son de $ 8.000 (galería), $ 40.000 (palco) $ 20.000 (preferencial numerada) y $14.000 (preferencia sin número).

Publicidad

Tendencias