Publicidad

Cantante Fito Páez dice no saber reenviar correos electrónicos

«No tengo una relación muy pasional con el ciberespacio pero me parece que mucha gente lo utiliza para vivir y para expresarse», agregó el cantautor.


El artista argentino Fito Páez confesó este martes en Santo Domingo que está muy poco vinculado a Internet, al punto de no saber reenviar un correo electrónico.



«No tengo una relación muy pasional con el ciberespacio pero me parece que mucha gente lo utiliza para vivir y para expresarse», agregó el cantautor y cineasta argentino en una conferencia de prensa en un hotel de la capital dominicana donde mañana ofrecerá un concierto.



Señaló que aunque Internet forma parte de la vida diaria de las personas, este no deja de ser «una biblioteca desordenada, de pornografía veinticuatro horas».



Sin embargo, confesó entre risas querer abrir una cuenta en MySpace para, entre otras cosas, descargar música suya inédita.



Preguntado sobre sus temas, el cantante señaló no tener preferencia por alguno de ellos porque «todos son amados y forman parte de la vida» del artista.



El cantautor, escritor y guionista argentino reiteró sus críticas a las nuevas generaciones de personas dedicadas a la música, aunque destacó la música que están haciendo jóvenes de su país.



«Ahora lo único que se desea es el éxito como objetivo vital y moral» y eso hace desaparecer «montones de valores hermosos como el disparate y la diferencia», remarcó el interprete del éxito «El amor después del amor».



El cantautor presentará mañana en la capital dominicana su más reciente trabajo, «Rodolfo», lanzado el 30 de agosto pasado.



EFE

Publicidad

Tendencias