Publicidad

Estel Raval junto a «Los 5 Latinos» celebra 50 años de carrera en Chile

«Maravillosos 50» se denomina este espectáculo en que la artista, que posee su voz intacta, promete entregar un espectáculo a la altura de su carrera.


La cantante argentina Estel Raval celebrará cinco décadas de recorrido musical y decenas de discos editados junto a su inseparable grupo "Los 5 Latinos", al presentarse el jueves 7 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Oriente de Providencia.



«Maravillosos 50» se denomina este espectáculo en que la artista, que posee su voz intacta, promete entregar un espectáculo a la altura de su carrera.



«Amor joven» y «Abran las ventanas" fueron los primeros éxitos de la Diva, de la mano de "Los 5 Latinos" a finales de la década del 50′. Luego de una carrera meteórica, que los llevó a recorrer diversos continentes, la agrupación se disolvió en 1969. No obstante, el futuro les preparaba una gran sorpresa.



Incansable Raval continuó su carrera – esta vez como solista – y grabó, entre otros temas, «No me vuelvo a enamorar» y «No me cambies la cruz». Este último compuesto, especialmente para ella, por uno de los íconos más grandes de Argentina: Sandro,



Desde ese momento, los éxitos se sucedieron continuamente y Estela Raval siguió cantando
canciones como «Tu eres mi destino", "Como antes", "Eres diferente", » Balada de la trompeta» "Maravilloso, Maravilloso", "Dímelo tu", "En un rincón del alma" son algunos de sus triunfos musicales.

Durante 1982, y con motivo del Mundial de Fútbol (España), la cantante recibe la propuesta de reunir nuevamente al histórico quinteto vocal. De este modo, una nueva etapa se inicia, esta vez como «Estela Raval y Los Cinco Latinos», dando lugar a un nuevo periodo de en su carrera.



En esta ocasión "Maravillosos 50" es la gira que los trae a Chile. El debut del show, que convocó – en el Teatro Luna Park y el Gran Rex de Argentina- a más de 300.000 espectadores.

Publicidad

Tendencias