Publicidad

Winehouse prepara venganza tras ser descartada en tema de James Bond

La cantante reveló que piensa acabar de grabar la versión de «Another way to die» que empezó con Mark Ronson y podría incluso sacarla al mercado el mismo día del estreno del filme.



La cantante londinense Amy Winehouse prepara su venganza tras haber sido descartada para componer el tema principal de la vigésimo segunda película de James Bond, «Quantum of Solace», que se estrenará el 31 de octubre en el Reino Unido.



En declaraciones a la revista británica «New! Magazine», la cantante reveló que piensa acabar de grabar la versión de «Another way to die» que empezó con Mark Ronson y podría incluso sacarla al mercado el mismo día del estreno del filme, para fastidiar a los productores.



Los estadounidenses Alicia Keys y Jack White, de la banda White Stripes, fueron elegidos para grabar a dúo la canción para la película, después de que en mayo se hiciera público que Winehouse no estaba en condiciones de hacerlo.



El compositor y productor musical Mark Ronson, colaborador de Amy en el proyecto, confirmó que iban a abandonarlo a medias al no estar ella «preparada para centrase en la música» tras varios problemas de salud y con las drogas.



«Deberían haber esperado un poco más», dijo Amy a «New! Magazine», en alusión a los productores de la película.



«Si querían un éxito mundial, los tengo todos aquí dentro», añadió, señalándose la cabeza.



Según las declaraciones recogidas por la revista, Amy quiere demostrar a los directivos cinematográficos que «cometieron un error» al prescindir de ella.



«Supongo que querían algo bien definido y aburrido. Cuando saque mi versión -y estoy tentada de hacerlo el mismo día-, será el mayor éxito», se jactó.



Sin embargo, Winehouse dio una última oportunidad a los productores: «Si cambian de opinión, ¡estoy esperando!», dijo.



EFE

Publicidad

Tendencias